PUBLICIDAD Billboard

Byrne: “Estar en el Mundial es un sueño”

Solo Moto: ¿Sorprendido por tu resultado?
Shane Byrne: Un poco sí. La pista me ha encantado y la moto va muy bien, mejor de lo que me esperaba. Pero esto ni siquiera ha comenzado y el Mundial con 14 motos oficiales será un infierno. Aquí nadie te respeta y tendré que ir al 110 % desde la primera hasta la última vuelta.

PUBLICIDAD Content_1

SM: Tu adaptación al equipo ha sido muy rápida…
SB: Sí. En el equipo hay muy buen ambiente y cuando me propusieron venir aquí, no lo dudé ni un minuto. El año pasado había dos grandes pilotos y yo trataré de que no los echen en falta. Soy consciente de que va a ser un campeonato muy difícil y muy competitivo.

SM: ¿A qué nivel se encuentra tu Ducati privada?
SB: La moto va bien, pero todavía no es perfecta y tendremos que mejorar algunos aspectos. También a mí me falta adaptación y en mi vuelta rápida he cometido un error que me ha costado unas décimas. Pero no me quejo porque hay muchas cosas que funcionan muy bien.

SM: ¿Los neumáticos?
SB: Los Pirelli los conozco porque los usé en el Británico del año pasado, pero hay muchos compuestos nuevos para mí y no conocía los neumáticos de clasificación. Mi tiempo bueno lo he conseguido con un neumático de carrera muy usado y con el mismo compuesto he mantenido un buen ritmo durante veinte vueltas.

SM: ¿Qué te ha parecido la superpole?
SB: Cuando hemos hecho la superpole, la pista estaba húmeda y fría y no se podía apretar demasiado, a no ser que quisieras acabar tirado por alguna de las colinas que rodean el circuito.

SM: ¿Alguna imagen para el recuerdo?
SB: ¡Sí! Me ha impresionado mucho dar cuatro vueltas con Haga, hemos estado muy juntos, conduce de una forma increíble, notaba cómo me latía el corazón.

SM: ¿Expectativas?
SB: Estar en el Mundial ya es para mí un sueño

NOTICIAS RELACIONADAS
Entrenos Portimao
Lista provisonal inscritos SBK

Deja un comentario