PUBLICIDAD Billboard

Butrón se proclama Campeón de España de Motocross en Bellpuig

Jose Antonio Butrón se ha proclamado este finde semana campeón de España de MX1-Élite venciendo las dos mangas de la prueba de Bellpuig. El piloto de KTM, noveno clasificado en el mundial de Motocross, ha sido el mejor en ambas carreras que le han valido para hacerse con el título en la séptima y penúltima prueba del año. Joan Cross y Sergio Castro han completado el podio del fin de semana en MX1.

PUBLICIDAD Content_1

En las demás categoría, el triunfo en la MX2 ha sido para Iker Larrañaga que, de esta manera recorta distancias con el líder Ander Valentín, que ha quedado en segunda psición por delante de Nil Arcarons, ya sin opciones de hacerse con el título.

En MX85, la victoria se la ha llevado Eric Tomás en un bonito duelo con Alex Santin, líder de la categoría. Mario Lucas se ha subido al tercer peldaño del podio.

Para finalizar, David Braceras prácticamente se asegura el campeonato con una nueva victoria por delante de sus perseguidores, Gerard Congost y Marc Pamias.

La ocatava y última prueba de la temprada tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de octubre en el circuito de Don Benito, Badajoz, donde se acabarán de definir los podios finales de las cuatro categorías.

Deja un comentario