PUBLICIDAD Billboard

Brixton Riders United, la primera fiesta para propietarios de Brixton

¿Eres propietario de una Brixton? ¡Estás de suerte! La firma austriaca ha organizado su primer encuentro oficial dirigido a todos aquellos que poseen una Brixton  aprovechando la celebración del Salón Motorama de Madrid, el día 5 de junio. El programa previsto está completo de actividades para todos sus clientes, con una ruta llena de sorpresas y una experiencia única para 30 afortunados.

PUBLICIDAD Content_1

La ruta, de aproximadamente 2 horas de duración, y apta para todos los niveles de conducción y motos de cualquier cilindrada de Brixton, estará acompañada por caras conocidas del mundo de la moto y las redes sociales, y contará además con el aliciente de un servicio de fotografía y vídeo para que todos los participantes de esta primera reunión oficial de Brixton puedan llevarse un buen recuerdo.

Además, entre todos los usuarios que se registren a esta experiencia, se sortearán 30 «free pass» de acceso a Motorama Madrid (pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid) el mismo día de la ruta, el sábado 5 de junio. Junto con la entrada, los elegidos podrán probar cualquiera de los modelos de la marca, recibirán un kit de regalos exclusivo y después de disfrutar de la ruta con el resto de propietarios, tendrán un fin de fiesta exclusivo en el Revival Café, con un cocktail y muchas más sorpresas.

No olvides en inscribirte para formar parte del Brixton Riders United Experience y participar en el sorteo de esas 30 plazas. El sorteo de esas plazas se celebrará el día 26 de mayo y será comunicado a los ganadores mediante correo electrónico.

Deja un comentario