PUBLICIDAD Billboard

Brivio (Suzuki): “Sí, hablamos con Lorenzo y con Pedrosa”

“Sí, hablamos con Lorenzo y con Pedrosa”. Son palabras de Davide Brivio, el mánager del equipo Suzuki de MotoGP, que se manifiesta encantado con Álex Rins:

PUBLICIDAD Content_1

“El podio de Alex lo vivo como el comienzo de un viaje junto a un joven con el que queremos construir nuestro futuro y trabajar en perspectiva. Nos gusta su enfoque de las carreras: otros habrían pensado en complacer al equipo con un podio, mientras que él, en cambio, vio que había una oportunidad de ganar y lo inten”, dijo Brivio en una entrevista al canal Sky News.

La renovación del contrato de Rins parece que es cuestión de días: «Estamos en la fase de los detalles. Jerez puede ser el lugar adecuado para anunciar la renovación del contrato. Tenemos un buen chico, educado y con buenos modales. Está completamente integrado con el grupo técnico, que deliberadamente no cambié después de Viñales, y esto significa que la apuesta salió bien”.

Una moto tiene dueño, y la otra…

La renovación de Iannone parece bastante menos clara, de tal manera que el jefe del equipo Suzuki reconoce haber hablado con varios pilotos, algunos de ellos de primerísima línea:

«He hablado con al menos 10 pilotos durante esta temporada. Si me preguntan si he hablado con los managers de Lorenzo y de Pedrosa… la respuesta es sí. Ellos son grandes pilotos y me gustaría que su nombre pudiese ir ligado al de Suzuki, pero soy igual de sincero al decir que no ha habido negociaciones serias”.

Deja un comentario