PUBLICIDAD Billboard

Brembo New G Sessanta, una pinza de freno con leds

La innovación no cesa en la marca de frenos italiana, ya que lanzan la Brembo New G Sessanta, la primera pinza de freno con iluminación led.

PUBLICIDAD Content_1

Con motivo de su 60 aniversario la prestigiosa marca de frenos, que acaba de adquirir la firma barcelonesa JJuan, lanza la Brembo New G Sessanta.

Se trata de una pinza de freno que imita el diseño de la primera pinza de freno de la marca presentada en 1972, la Brembo P2 F05/F09.

Era una pinza con anclaje axial a la botella -por delante o por detrás de ésta-, dotada de dos pistones opuestos de 38 mm y con un peso de 1 kilo.

El cuerpo de la pinza estaba compuesto por dos piezas de aluminio que estaban unidas con tornillos Allen.

La Brembo New G Sessanta tiene luz led multicolor

Pues bien, imitando a la P2 lanzan la Brembo New G Sessanta que tiene, además, la particularidad de que está dotada de iluminación led multicolor.

¿Y para qué sirve esta iluminación led?

Según la marca es meramente estético, personalizable de manera inalámbrica a través de una app, se puede ajustar la tonalidad de luz a voluntad.

También puede servir para conocer el estado del vehículo y de la propia pinza, o incluso localizar el vehículo aparcado. No se han facilitado más detalles al respecto, ni de dónde recibirá la energía eléctrica para ello.

PUBLICIDAD Content_2

De momento no han declarado precio o fecha de venta, por lo que es, de momento, un proyecto.

Deja un comentario