PUBLICIDAD Billboard

Braktec ya tiene su propio equipo de Motocross

El esperado equipo Braktec, marca del grupo J.Juan, empieza su andadura como equipo oficial en el mundo del Motocross en la categoría de EMX 300 a nivel europeo, MX1 en el nacional español y en el campeonato de Catalunya. Los pilotos que estarán en las tres competiciones y confeccionarán el equipo serán Ramon Brucart y Aleix Díaz, quienes fueron presentados recientemente al lado del director de Braktec, Juan Ceprián.

PUBLICIDAD Content_1

Sin duda, esta es la apuesta fuerte de Braktec en el ámbito de la competición, con un equipo propio y que cuenta con dos pilotos de primer nivel para intentar ganar el campeonato. De momento, la primera prueba de fuego para el equipo será este domingo 1 de febrero en Lleida, en el MX Catalunya del Almenar.

Por lo que se refiere a los pilotos, Ramon Brucart, que lucirá el dorsal 84, se ha mostrado cauteloso pero al mismo tiempo entusiasmado con el inicio de la temporada. Brucart ha asegurado que “de momento estamos faltos de entreno, pero una vez atado todo, nos pondremos a tope para la competición. Es difícil plantearse objetivos con motos nuevas y es mejor ir carrera a carrera. La nueva categoría EMX 300, que se corre con motos de dos tiempos, es un campeonato muy atractivo”.

Por otro lado, Aleix Díaz, de 25 años y que llevará el dorsal 27 en la espalda, es la apuesta de futuro del nuevo equipo y el mismo piloto ha reconocido que “nunca he corrido con motos de dos tiempos. Tenemos que preparar bien la pretemporada antes de que empiece el Europeo en Holanda en el mes de abril».

Deja un comentario