PUBLICIDAD Billboard

Bradley Smith sorprende a Rossi y Lorenzo en la primera carrera de MiniGP

Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y Bradley Smith se han enfrentado en una carrera muy poco habitual, pero no por ello menos divertida. A los mandos de cuatro Yamaha YZF-R3, los cuatro pilotos de Yamaha de MotoGP han peleado por la victoria en el Circuito Internacional de Buriram, en Tailandia, con motivo de la introducción en el país asiático del nuevo modelo de la firma japonesa.

PUBLICIDAD Content_1

Por lo que respecta a la carrera, que ha durado algo más de cinco minutos, Rossi ha empezado liderando la prueba y de hecho ha conseguido llegar primero a la última curva, pero una mala trazada ha permitido a Smith, que venía como un tiro por detrás, ponerse primero y adjudicarse la primera victoria de la historia de una carrera de ‘MiniGP’.

Los dos pilotos españoles, Jorge Lorenzo y Pol Espargaró, han tenido menos suerte y se han quedado algo más rezagados, de manera que no han podido luchar por la victoria.

De lo que no hay duda, y más viendo las imágenes, es que los cuatro pilotos de MotoGP se lo han pasado en grande y han disfrutado de lo lindo con estas motos de serie.

¡No os perdáis el vídeo de esta peculiar e interesante carrera!

Deja un comentario