PUBLICIDAD Billboard

Brad Pitt se hace con una moto nazi de la II Guerra Mundial

Brad Pitt vuelve a ser noticia. Y lo es, una vez más, por un tema relacionado con el mundo de la moto. El actor, que es un apasionado de las dos ruedas, ha sido visto en más de una ocasión circulando con alguna de sus numerosas motos por las calles de Los Ángeles. Ahora ha saltado la noticia que el actor holibudiense ha adquirido una auténtica pieza de coleccionista, al alcance muy pocos bolsillos. Se trata de una moto nazi de tres ruedas de 1942 que fue utilizada por una unidad de reconocimiento alemana para explorar las montañas y los desiertos de Creta.

PUBLICIDAD Content_1

Pitt contactó hace un tiempo con un coleccionista griego llamado Yannis, quien en su día se hizo con esta preciada moto en una subasta. Yannis y el actor llegaron a un acuerdo y finalmente el protagonista de Malditos Bastardos, entre otros filmes, no ha dudado en desembolsar la bestial cantidad de 385.000 dólares, o lo que es lo mismo, unos 350.000 euros.

El vendedor aseguraba al Daily Mirror que «sólo hay unas 500 motocicletas de este tipo en todo el mundo, son piezas de coleccionista, como los cuadros, y su valor aumenta con los años. Es una manera de que la gente rica invierta su dinero y a la vez disfrute de su hobby. Incluso comprar sus piezas resulta muy caro si son originales. Yo tuve que reponer una pequeña pieza de metal en esta motocicleta y me costó unos 2.300 dólares».

No sabemos si el hecho de haber rodado diferentes películas relacionadas con el nazismo y la Segunda Guerra Mundial son la razón por la que el popular actor ha cogido cariño a este tipo de vehículos. La realidad es que ya puede sumar una moto más a su super colección.

Ahora habrá que ver si Brad Pitt se deja ver con su nuevo ‘juguetito’ por las calles de Los Ángeles. Si lo que quiere es no llamar la atención, le recomendamos que la deje aparcada en su garaje. ¡No os perdáis la foto de su nueva moto de la época nazi!

Deja un comentario