PUBLICIDAD Billboard

BMW C 650 GT y C 650 Sport: Afinados

Los BMW C 650 GT y C 650 Sport han sido un notable éxito para la marca de Munich y han logrado situarse en el segundo lugar absoluto de ventas en España, dentro de la categoría de grandes scooter.

PUBLICIDAD Content_1

Tras recabar información de muchos usuarios de sus maxiscooter, BMW afinó las dos versiones, el lujoso C 650 GT y el deportivo C 600 Sport (ahora C 650 Sport), modificando la transmisión y el variador, la estética y otros detalles prácticos. Una curiosidad es que opcionalmente se puede dotar al GT de un detector de vehículos en el ángulo muerto de visión, o asistente de visión lateral, como lo denomina BMW.

Tras la toma de contacto que hicimos en Valencia con los dos scooter hemos de decir que los cambios se notan y que mejoran notablemente a ambos modelos. Como siempre, la marca bavaresa ofrece varios paquetes opcionales para mejorar y personalizar a los dos.

Todas nuestras impresiones sobre cómo van los BMW C 650 GT y C 650 Sport las encontraréis en el próximo Solo Moto nº 1.981, a la venta el 24 de noviembre.

Deja un comentario