PUBLICIDAD Billboard

Blacktrack Thruxman BT-02, la hija de una Norton y una Triumph

Blacktrack Motors y Sasha Lakic unen fuerzas de nuevo para crear esta reconstrucción de la veterana y famosa Norton Manx, que han llamado Blacktrack Thruxman BT-02.

PUBLICIDAD Content_1

Para ello han partido de una moderna Triumph Thruxton R, con todos sus buenos componentes; así, el nombre Thruxman proviene de la unión de Thruxton y Manx. En los 70, una preparación de Triumph con Norton se llamó Triton…

El motor es, obviamente, bicilíndrico, aunque el de la Norton Manx era un mono… una pequeña licencia para una moto que es muy atractiva. También se mantiene la horquilla invertida y las pinzas radiales Brembo. Seguramente nadie se quejará por ello.

El depósito, tapas laterales y guardabarros están realizados en aluminio y el faro y la pequeña cúpula imitan a los de la Manx. El asiento monoplaza es una realización de Sasha Lakic. Hay dos bellos escapes independientes, uno por cada lado, terminados en dos clásicos megáfonos.

Blacktrack Motors realizará un kit con las piezas de la Thruxman BT-02 tipo ‘plug & play’, de manera que los propietarios de las Triumph Thruxton podrán comprar las piezas y montarlas en sus Triumph, sencillamente cambiándolas unas por otras.

Deja un comentario