PUBLICIDAD Billboard

Biski, la moto anfibio de Gibbs

Imagina tomar una moto de agua y cruzarla con una moto convencional, pues así es la BiSki, la moto anfibio de la firma Gibbs.

PUBLICIDAD Content_1

La firma de vehículos anfibios Gibbs, creada por el emprendedor neozelandés Alan Gibbs, presentó hace unos años en la exposición American International Motorcycle de Florida un nuevo modelo para su flota.

Después de apostar por los quads y coches anfibios, y de crear un automóvil de tres ruedas y también anfibio, el TriSki, la empresa con sede en Detroit lanzó su primera moto anfibio hace seis años.

Se trata del BiSki, una moto de agua/scooter de gran tamaño con un motor bicilíndrico de 55 CV.

Pero su innovación es que con solo apretar un botón, pasa en 5 segundos de ser un vehículo terrestre a uno acuático.

BISKI LA MOTO ANFIBIA
En 5 segundos la BiSki pasa de moto de asfalto a moto de agua.

Su diseño es el de una moto de agua con ruedas, que puede rodar por carretera gracias a sus llantas de 16″ y 15″ retráctiles. En agua es capaz de alcanzar los 64 km/h.

Cuando circula por carretera estéticamente es chocante. Y es que su casco de embarcación, muy ancho y largo, contrasta con las dos pequeñas ruedas asomando por debajo. Ciertamente su estética fuera del agua es ominosa…

La BiSki todavía está en fase de prototipo

Además, su ángulo de inclinación en asfalto es muy pobre. Ello se debe a su ancho casco de fibra, y es que además hay que evitar rozar en asfalto para no perforar el casco…

Pero en agua es otro cantar, ya que llegas justo a la orilla, entras en el agua, desconectas la transmisión, escondes las ruedas y en 5 segundos ya estás montado en una auténtica y ágil moto de agua.

PUBLICIDAD Content_2

Si quieres comprar uno solo tienes que entrar en su web y contactar con ellos para informarte porque, de momento, aún no está a la venta.

 

Deja un comentario