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Benelli TRK 502 ABS: Una buena alternativa para viajar con el A2

La Benelli TRK 502 ABS es toda una auténtica trail de peso medio -más bien una verdadera maxitrail, por sus medidas- que no siempre tenemos en la cabeza a la hora de elegir una moto de este tipo, pero que ofrece muy buenos argumentos para tenerla en cuenta.

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De entrada, su tamaño, más propio de una maxitrail que no de una trail de peso medio. Eso tiene de positivo una mayor comodidad para viajar a dúo y una mejor protección aerodinámica, que ofrece su elaborada cúpula. Además, por solo 300 € se puede incluir un pack de dos maletas rígidas y por 500 € el mismo pack más un top case expandible.

Así es la Benelli TRK 502

La estética de la Benelli TRK 502 recuerda vagamente a la BMW R1200GS, aunque tiene un estilo propio. El chasis es multitubular, como el de una posible rival, la F700GS.

Dispone de una horquilla invertida ajustable de 145 mm, y un monoamortiguador trasero, igualmente ajustable y del mismo recorrido.

Los frenos son de 320 mm, con pinzas 4 pistones, de anclaje radial y ABS, lo que le confiere una potente frenada. loa instrumentación es clara y consta de un cuentavueltas y de una gran pantalla digital con el resto de información.

El motor es un bicilíndrico en paralelo de 500 c.c. y 8V, pensado para el A2, que rinde 47,6 CV a 8.500 rpm y ofrece un buen par motor de 4,6 kgm a 6.000 rpm, con una respuesta plana y una buena suavidad.

El peso en vacío es de 213 kg, en línea con sus dos rivales más directas: la Kawasaki Versys 650 (217 kg) y la Suzuki V-Strom 650 (214 kg). Con su bajo consumo y su depósito de 20 l de capacidad se declaran más de 400 km de autonomía, una excelente cifra.

Donde no tiene rival es en el precio: 5.999 € (6.499 € si la queremos con maletas), exactamente 3.600 € menos que sus dos rivales.

Seguro que ahora los viajeros con permiso A2 tendrán más en cuenta a la Benelli TRK 502 ABS.

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