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Benelli Imperiale 400 2021, una clásica puesta al día

La naked retro Benelli Imperiale 400 2021 es una de aquellas motos que no es que sea retro, es como una auténtica clásica, que se actualiza a la Euro5.

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Tiene pinta de moto fabricada hace cincuenta años, pero tiene toda la tecnología actual, esa es la gracia de este modelo. Y es que la Benelli Imperiale 400 2021 es un bombón para los amantes de lo auténtico.

Benelli Imperiale 400 2021

Para este 2021 se actualiza con nuevos gráficos, con un logo Benelli tridimensional en color plata en el depósito, nueva textura de las almohadillas del depósito y también se renueva el logo d elas tapas laterales.

Con su motor monocilíndrico de ciclo 4T -aire, 2V, SOHC, 374 c.c.- que se actualiza a la normativa Euro 5 y que ofrece 21 CV, puedes llegar al fin del mundo y más allá.

Además, su inyección electrónica Delphi se ha actualizado con lo que consume y contamina aún menos que antes.

Benelli Imperiale 400 2021
Los cambios externos son mínimos.

Las llantas de radios de 19″ la delantera y de 18″ la trasera, ahora equipan unos nuevos neumáticos Maxxis Promaxx, mientras que el disco de freno delantero (300 mm) y trasero, con pinzas convencionales de dos pistones con ABS, son los mismos del modelo anterior.

El chasis de la Benelli Imperiale 400 2021 es también el mismo, un doble cuna de acero, al igual que las suspensiones, una horquilla telescópica de 41 mm de diámetro y 121 mm de recorrido, y un doble amortiguador con 55 mm de recorrido.

La Benelli Imperiale 400 2021 mantiene intacta su esencia

La Imperiale 400 ya está disponible en color negro o bien plateado a un precio 4.299 euros.

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Además, la puedes comprar hoy mismo y comenzar a pagarla en julio, con un préstamo a devolver en 36 meses y condiciones especiales.

Benelli Imperiale 400 2021
Los logos en laterales y depósito, así como las almohadillas, son nuevos.

 

 

 

1 comentario en «Benelli Imperiale 400 2021, una clásica puesta al día»

  1. Ya lo he dicho más de una vez, creo que estas «neoclásicas» (Benelli Imperiale Enfield 500 y ofertas similares de Mash y otras marcas) son muy caras para lo que ofrecen realmente como motos. Las clásicas «motos de currante» como la Ysmaha SR250, la Suzuki GN250 o la Honda CB250 de hace unos años ofrecían lo mismo o más en potencia,prestaciones y cualidades dinámicas a precios más contenidos.

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