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Benda VTR-300 Turbo. Lo que faltaba: El turbo llega a China

Benda VTR-300 Turbo

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Que China está dejando de ser exclusivamente un proveedor de sencillas motos de pequeña cilindrada, es algo evidente. QJ Motors, o especialmente la conocida CFMotos -entre otros- nos han enseñado que en aquel gigantesco país asiático saben hacer motos de gran cilindrada, bien hechas y muy equipadas.

El año pasado os mostramos la Benda LF-01, una cruiser con un estilo inspirado en el de la Ducati Diavel, movida por un motor tetracilíndrico de 680 c.c. -a su vez basado en el 650 ‘tetra’ de Honda- y que este año empezará a producirse.

Benda LF-01

 

La misma firma china ha anunciado, en forma de ‘teaser’ (esto también lo han aprendido de los italianos) tres nuevas motos: la LFS-700, que parece ser una naked deportiva (S de Sport) con el motor de la LF-01 (con 97,5 CV); la VTC-300, una custom o cruiser, con motor bicilíndrico en V de 300 c.c. (o eso parecen indicar sus siglas V Twin Custom o Cruiser) y una tercera, la Benda VTR-300 Turbo.

Esta última, una deportiva, podría montar el bicilíndrico de la VTC-300, dotado de un turbocompresor, que posiblemente sería capa de entregar una potencia alrededor de los 50 CV, y que con un peso reducido podría lograr unas notables prestaciones.

No hay noticias de que la Benda VTR-300 Turbo o alguna de sus hermanas pueda llegar a Europa, pero si CFMoto ha logrado introducirse con éxito en el Viejo Continente, no vemos porque no podría hacerlo Benda, con modelos interesantes como estos.

 

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