PUBLICIDAD Billboard

Bautista: “Nos hacía falta este resultado”

“Me he concentrado en hacer una buena salida e intentar meterme en el grupo delantero. Lo he conseguido y me he mantenido ahí. En las frenadas me costaba mantenerme, y en algunas he cometido algún error. No sé por qué pero me costaba meter la moto.

PUBLICIDAD Content_1

Creo que hemos hecho una buena elección de neumáticos con el blando, porque ayer pensábamos en poner el neumático duro. He pensado que el blando sería mejor porque así en las primeras vueltas podría estar delante. Al final de carrera me ha costado bastante porque la moto patinaba, y al final ha llegado Spies muy fuerte. Como el neumático no estaba para muchas alegrías en la última vuelta, me he limitado a tapar huecos para intentar que Spies no me pasase.

La moto, cuando hace calor, va bien, tracciona más. De hecho, también Capirossi ha estado muy bien todo el fin de semana; esperemos que haga calor en todas las carreras…

En cuanto al dolor, en Silverstone casi no tuve molestias, pero en Holanda fue terrible. Tenía dudas de cómo iba a reaccionar mi lesión en este circuito, y después de la caída del viernes aún tenía más dudas porque me di en el mismo sitio, pero después en la carrera, ni me he acordado de que tenía la lesión.

Este resultado nos ha dado mucha moral, que nos hacía falta, a mí y a todo el equipo. He sido el mejor novato por segunda vez esta temporada, y lo más importante es seguir aprendiendo y mejorando en cada carrera”.

Deja un comentario