PUBLICIDAD Billboard

Barragán, Fernández, Navarro y Castañeda, los líderes

San Sebastián de los Reyes acogió, por noveno año consecutivo, una prueba del Open Motorrad de Motocross. En esta ocasión, la jornada amenazaba lluvia. Aun así, los más de 90 pilotos inscritos en la prueba pusieron buena cara al mal tiempo y llenaron las parrillas de salida divididos en las categorías Open, Aficionados, Veteranos 35 y Pit Bike.

PUBLICIDAD Content_1

En la categoría Open la carrera fue cosa de tres. Jesús Barragán, Jesús Martín e Ignacio Silvestre se desengancharon pronto del grupo, tomando gran ventaja respecto a sus contrincantes en las dos mangas. En la combinada, Barragán subió al primer peldaño del podio, seguido por Martín y Silvestre.

En Aficionados, ya desde un principio se pudo comprobar el dominio de Jesús Fernández, el primero en las dos mangas en liza. Por detrás de Fernández, José Carlos Díaz se llevó el segundo puesto, mientras que Jesús Navarro cerró el podio.

Por su parte, Alejandro Navarro, en la categoría Aficionados 35, también se mostró muy contundente y al igual que Fernández en el apartado reservado a los pilotos aficionados se adjudicó el triunfo en las dos mangas. El segundo puesto fue para Félix Mollet y el tercero para Alfonso Silvestre.

Por último, y en la categoría Pit Bike, David Castañera logró el primer puesto, seguido por Alfonso Fuentes y Emilio Encinas, en una carrera más emocionante que las anteriores, puesto que el podio no se decidió hasta el último momento.

Clasificaciones completas en la web http://www.motorrad.es.

CLASIFICACIONES

OPEN
1. Jesús Barragán, 50 puntos; 2. Jesús Martín, 42; 3. Ignacio Silvestre, 42;
4. David Serrano, 32 puntos; 5. David Hernández, 27.

AFICIONADOS
1. Jesús Fernández, 50 puntos; 2. José Carlos Díaz, 44; 3. Jesús Navarro, 40;
4. José Luís Gallego, 32; 5. Héctor Verdú, 26.

PUBLICIDAD Content_2

VETERANOS 35
1. Alejandro Navarro, 50 puntos; 2. Félix Mollet, 44; 3. Alfonso Silvestre, 40;
4. Juan Antonio Gutiérrez, 36; 5. Fernando Nieto Alonso, 29.

PIT BIKE
1. David Castañera, 41 puntos; 2. Alfonso Fuentes, 38; 3. Emilio Encinas, 31;
4. José María Solano, 30; 5. Kevin Moral, 27.

Deja un comentario