PUBLICIDAD Billboard

Baja España Aragón: caminos protegidos

Es por ello que ha firmado un acuerdo con la Diputación de Zaragoza para reparar las zonas afectadas por el paso de los vehículos durante los días de competición. El parque de maquinaria de la Diputación de Zaragoza se encargará de supervisar y reparar, en los casos necesarios, las pistas que hayan quedado afectadas por el transcurso de la carrera.

PUBLICIDAD Content_1

También ha prologado el acuerdo con la Dirección General de Gestión Forestal y la Dirección General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad con quienes consensúan los recorridos más respetables para el Medio Ambiente, y así evitar transcurrir por lugares de importancia ecológica, como zonas protegidas para las aves o granjas.

Además, Baja España Aragón se compromete a levantar todas las indicaciones y señales relativas a la propia carrera nada más terminar la misma y limpiar todas las zonas donde ha acudido público y haya podido dejar basura tirada en el suelo.

La Baja España Aragón se disputará del 23 al 26 de julio entre las tres provincias aragonesas: Huesca, Zaragoza y Teruel.

Deja un comentario