PUBLICIDAD Billboard

Aumentan en un 45% las matriculaciones al comienzo de este 2018

No está nada mal el comienzo de año que se ha registrado en cuanto a matriculaciones, el mejor de los últimos años y con diferencia.

PUBLICIDAD Content_1

En total han sido 10.125 unidades las matriculadas durante este primer mes del año, una cifra que representa un amuento de nada menos que el 45,1% con respecto al mismo periodo del año anterior. Y no se trata de un aumento circunstancial, como pasó en 2016 con el paso a la normativa Euro 4. En este caso el aumento parece ser sólido, con 3.000 matriculaciones más que las registrada en enero de 2017.

En cuanto a los ciclomotores, cuya trayectoria durante el pasado año se escribió con números verdes prácticamente todos los meses, empiezan este 2018 con el mismo buen pie con el que terminaron el año, incluso mejor. Con un total de 1.563 matriculaciones, el aumento con respecto al mes de enero de 2017 ha sido del 29,5%.

Hay que decir que tanto en el caso de las cilindradas por encima de los 51 c.c. como en los ciclomotores, la pauta la siguen marcando los scooters, con una cuota de mercado muy superior a las motos con cambio.

Deja un comentario