PUBLICIDAD Billboard

Aterrizaje encima del coche: ¿Realidad o ficción?

Muchos medios de comunicación se han hecho eco entre ayer y hoy de este video en el que se ve un terrible accidente de moto que acaba sin consecuencias para el motero.

PUBLICIDAD Content_1

Lo primero que pensamos todos, claro está, es que se trata de un fake, razonablemente bien realizado, pero un montaje como la casa de un pino. La propia inercia del motorista debería impedirle quedarse clavado encima del techo del coche, sino que tras impactar, aunque sea de pie, su propia fuerza debería haberle hecho rodar por encima del mismo.

A pesar de todo muchos siguen documentando el incidente como verídico. Lo sitúan en la ciudad bielorrusa de Mahilyow y habría sucedido el 30 de julio, 19 días antes de que el video fuera subido a Youtube.

Por nuestra parte, no podemos confirmar que el incidente sea real, con lo que seguimos creyendo en que se trata de un fake. Después de muchos kilómetros y algunos «aterrizajes» en nuestras motos lo que hemos aprendido de física nos impide pensar que el video pueda ser real… pero siempre hay a quien le queda la duda.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Deja un comentario