PUBLICIDAD Billboard

Aspar Team y KTM juntos en Moto3

El Aspar Team correrá en la próxima temporada 2018 de la mano de KTM en Moto3. De esta forma, el equipo español inicia un nuevo proyecto junto a la marca austríaca

PUBLICIDAD Content_1

Esta alianza puede significar para el equipo Aspar tener más posibilidades de aspirar al campeonato del mundo en la categoría más pequeña, y sumar cada vez más victorias.

Según Jorge Martínez, general manager de Aspar Team asegura que “el objetivo de la unión es ganar carreras y ser campeones del mundo”. Martínez asegura que están preparados como equipo técnico y que esta nueva etapa les abre grandes posibilidades.

Aún no han comunicado qué pilotos correrán pero Jorge Martínez espera poder anunciar pronto quiénes serán. “Por el momento, lo más importante es que junto a KTM, con toda su experiencia, podemos completar un proyecto ganador”.

Jens Hainbach, Vicepresidente de KTM Motorsport Road Racing, se muestra muy contento con esta nueva alianza y espera conseguir muchos más éxitos con este nuevo tándem. Hainbach ha apuntado que el Aspar Team contará con dos KTM RC250 GP en el Mundial y en el Mundial Júnior de Moto3, y asegura que están “muy orgullosos de esta unión con el Aspar Team y les damos la bienvenida con los brazos abiertos a la familia naranja”.

Deja un comentario