PUBLICIDAD Billboard

Así «suenan» las MotoE en la recta de Jerez

Jerez ha acogido este viernes la primera sesion de entrenamientos oficiales de los pilotos y equipo que el año que viene integrarán la nueva categoría mundialista de MotoE.

PUBLICIDAD Content_1

En estas primeras jornadas, en las que se deben sentar las bases de esta categoría de motos eléctricas que debutarán en el campeonato precisamente en Jerez el 3-5 de mayo, hemos podido ver doce motos y pilots de la talla de Sete Gibernau, Randy de Puniet, Mike Di Meglio, Alex de Angelis o Maria Herrera.

Y uno de los aspectos más sorprendentes es el sonido que emiten estas motos. Y aquí sobran las palabras. Vamos a escucharlas en la recta de Jerez.

Todos los pilotos presentes hoy en pista tenían como objetivo adaptarse y conocer las sensaciones de estas motos totalmente distintas a lo que están acostumbrados.,

Escuchemos lo que le comentaba Sete Gibernau a su jefe de filas, Sito Pons, tras bajarse de la moto.

En cuanto a los tiempos, el más rápido del día encima de una MotoE ha sido en finlandes Niki Tuuli, con un tiempo de 1’51.721, seguido de Eric Granado y Randy de Puniet. A continuación os dejamos con la tabla completa de tiempos.

Tiempos Test MotoE Jerez

PUBLICIDAD Content_2

1 comentario en «Así «suenan» las MotoE en la recta de Jerez»

  1. Y tanto que se hizo el silencio, mi humilde opinión es que le falta «sal», es decir, me resulta aburrido. De todas formas ya veremos cómo evoluciona la cosa, habrá que acostumbrarse, como cuando vas al cine, sólo se oirán «chisssss» jajajaj

    Responder

Deja un comentario