PUBLICIDAD Billboard

Así nos persigue el radar de la DGT desde el helicóptero

Por nuestra seguridad y la del resto de conductores, la DGT nos vigila muy, muy de cerca. ¡No os imagináis cuánto! Para que os hagáis una idea de lo eficaz que resulta la cámara montada en un helicóptero, como por ejemplo la del sistema Pegasus, aquí tenéis un ejemplo. No solo nos pueden leer la matrícula, sino que son capaces de leernos hasta las pegatinas del casco… Aparte de eso, fijaos que han seguido a la moto durante un laaaaaargo minuto… ¿Cuánto cuesta este minuto en combustible JP4 para el helicóptero y su mantenimiento?

PUBLICIDAD Content_1

Os dejamos con el vídeo, titulado "La locura del 207". ¡Vale! El motero hace una trazada demasiado amplia -aunque siempre con buena visibilidad-, pero nosotros hemos visto locuras peores de conductores de automóviles, poniendo en peligro la vida de moteros, siempre mucho más débiles y desvalidos que los que van encerrados en un coche.

Los pilotos de aviones de combate de la primera y segunda guerra mundial se despedían con un expeditivo "watch your six", en referencia a que siempre vigilasen sus "6", su cola, porque el enemigo siempre comienza su ataque por el punto más vulnerable… Tras ver este video solo nos resta despedirnos de vosotros con un "watch your six"!

Deja un comentario