PUBLICIDAD Billboard

Así es la nueva Kawasaki Versys 1000 2015

La nueva Kawasaki Versys 1000 2015 presenta numerosos cambios respecto al modelo anterior, y no sólo estéticos. Por ejemplo, el subchasis de aluminio se ha reforzado para soportar las nuevas maletas, incorporando además un sistema de anclaje invisible y más fácil, que se puede abrir usando una única llave. Ahora también incorpora un caballete central.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo parabrisas es ajustable, que varían en altura desde 30 mm a 65 mm. La nueva Versys 1000 2015 también está equipado con sistema ABS, sistema de control de tracción KTRC y de modos de potencia (2 modos) Incorpora un embrague con limitador de par y de más fácil accionamiento.

El motor recibe algunos cambios, como una caja de filtro de aire modificada. Cuenta también con nuevos inyectores de 12 agujeros cónicos de 60 micrones, consiguiendo una mejor pulverización de la gasolina. También hay ahora unas nuevas bobinas de encendido invertidas. El catalizador de tres vías está situado ahora en el interior de los colectores.

En la nueva horquilla invertida de 43 mm de diámetro la regulación de la extensión está en la botella derecha, con un ajuste general más suave que antes. El recorrido es 20 mm más largo que antes. Por el contrario, en el amortiguador posterior los ajustes son un poco más duros.

El asiento es de nueva factura, ajustable en altura en el conductor.

Los colores disponibles son el Candy Burnt Orange / Metallic Spark Black, Pearl Stardust White / Metallic Spark Black e Flat Ebony / Metallic Spark Black.Spark Negro.

La Kawaaski Versys 1000 2015, superequipada, a un precio muy competitivo y ahora, con una bella estética, puede ser uno de los éxitos de Kawasaki para este próximo año.

Deja un comentario