PUBLICIDAD Billboard

Arranca la sexta edición de los Days of Joy Scrambler

Muchas novedades importantes para el programa 2021 de los Days of Joy Scrambler. Cinco eventos únicos entre los meses de mayo y julio, una inmersión total en el mundo Scrambler con conducción on y off-road, rutas gastronómicas, actividades al aire libre y puro relax… ¡Empieza la fiesta!

PUBLICIDAD Content_1

Confirmada la Scrambler Experience Romagna el 22 de mayo y la Scrambler Experience Toscana los fines de semana del 3 al 4 y del 10 al 11 de julio. También hay dos nuevos eventos en el universo de los Days of Joy para 2021: la Scrambler Experience Sardegna del 2 al 6 de junio y la Days of Joy & Scrambler Experience Boves, en la provincia de Cuneo, el fin de semana del 24 al 25 de julio.

La primera novedad incluye un recorrido itinerante de 3 días en plena naturaleza, alternando con momentos de relax en las playas sardas. ¡Salida de Ducati, embarque en Livorno y viaje para descubrir Cerdeña en la silla del Desert Sled!

La segunda se divide en dos actividades paralelas: la Scrambler Experience Boves, un recorrido por las carreteras del Piamonte que ofrece la oportunidad de divertirse conduciendo los modelos de la gama Ducati Scrambler, mientras que para los que quieran perfeccionar su técnica de conducción está la tradicional Scrambler Riding School (de dos días de duración) con cursos de conducción en flat-track y off-road.

La escuela off-road, en particular, se organiza en dos etapas distintas: el primer día se centra en ejercicios técnicos para aprender los secretos de la conducción off-road, mientras que el segundo día los participantes pueden poner en práctica lo aprendido a través de un recorrido guiado por las zonas de la famosa Vía del Sale.

También habrá relax y diversión al aire libre con tumbonas, sombrillas, futbolines y una zona chill con música. Consulte el calendario, elija su curso y reserve ahora.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario