PUBLICIDAD Billboard

Aron Canet es duda para Valencia

Aron Canet ha sido intervenido con éxito en Barcelona de sus lesiones en la mano izquierda, después de verse involucrado en una caída el pasado domingo en el circuito de Sepang (Malasia). En Moto3 vimos, de nuevo, muchos pilotos irse al suelo y en una de esas caídas el piloto de Corbera se vio involucrado, juntamente, con su compatriota Jorge Martín, Philipp Oettl y Nicolo Bulega. En un principio, a Canet se le diagnosticó una fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda una vez revisado por el Centro Médico del circuito, pero una resonancia magnética en Barcelona ha descubierto otra factura en su muñeca izquierda.

PUBLICIDAD Content_1

Según el Doctor Xavier Mir, «el piloto presentaba una fractura estiloides del radio distal izquierdo, que ha sido fijada con un tornillo de titanio canulado mediante técnica percutánea y también una fractura espiroidea del quinto metacarpiano izquierdo, que le hemos fijado con una placa de titanio de 5 orificios».

Aron Canet recibirá el alta médica hoy viernes, pero deberá pasar un control médico el jueves 10 de noviembre, justo antes del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, para decidir si el piloto está apto o no para disputar la última carrera de la temporada.

Deja un comentario