PUBLICIDAD Billboard

Apúntate al Rally Turístico Tivissa

Si todavía no tienes planes para el fin de semana del 3 y el 4 de octubre márcate en la agenda el Rally Turístico Tivissa.

PUBLICIDAD Content_1

Con inicio la mañana del sábado 3 en la localidad tarraconense, se realizará una primera ruta de 162 kilómetros por las comarcas de Ribera d’Ebre, Priorat y Baix Camp. Ya sobre el medio día, en el pueblo de Riudoms, se hará una visita al museo Marc Vidal, el tercer museo privado dedicado a la motocicleta más grande de España, y a continuación se repondrán fuerzas en el mismo recinto con comida típica de la zona. El día continuará con una nueva ruta con retorno a Tivissa, donde los participantes descansarán para estar a puntos para la el restaurante Socitat y la posterior fiesta con DJ’s.

El domingo a las 9.00 de la mñana todos los participantes volverán a estar encima de sus motos para dirigirse a la Catedral del Vino, en Pinell de Brai, donde se realizará una cata. Al terminar se regresará a Tivissa para la entrega de premios. Se les otorgarán copas al motorista más joven, al de mayor edad, al motero y la motera más guapos, a la moto más guay y a la más antigua.

El precio de inscripción es de 75€ e incluye una camiseta recordatoria del evento, la visita al museo Marc Vidal, la comida del sábado al mediodía, la cena y la fiesta del sábado, camping para una persona y una moto y la visita a la Catedral del Vino.

Si os queréis inscribir o teneis alguna duda, podéis poneros en contacto con Jose Manuel Gutierrez Díaz al teléfono 607704361.

 

Deja un comentario