PUBLICIDAD Billboard

Aplazados los Seis Días Internacionales de Enduro a 2021

Con fecha prevista entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y el organizador local han decidido aplazar los ISDE 2020, Seis Días Internacionales de Enduro, al año que viene.

PUBLICIDAD Content_1

De esta forma, la 95 edición de la competición se celebrará en 2021. Lo que sí han anunciado ya es que se mantendrá es su celebración en Lombardía y Piamonte.

ISDE-2020-Aplazado_2

La competición reúne a miles de personas llegadas de todos los rincones del mundo entre pilotos, representantes de federaciones, mecánicos, managers, aficionados…

Además, la logística de un evento de tal calibre requiere comenzar a trabajar con meses de antelación algo que, debido a la pandemia del coronavirus, no será posible.

Es por eso que, pese a ser una decisión difícil, finalmente han decidido aplazar los ISDE 2020.

ISDE-2020-Aplazado_3

En declaraciones a la RFME (Real Federación Motociclista Española), Iván Cervantes, capitán del equipo español, ha dicho que “es una gran idea que se aplacen los Seis Días porque se iban a celebrar justo donde está uno de los mayores focos de la infección en Italia. En esta carrera participan pilotos de todo el mundo y si se han suspendido los Juegos Olímpicos, imagínate los ISDE en los que también confluyen muchísimas personas. Creaba incertidumbre a los pilotos y también a mi personalmente así que es una decisión acertada. Ellos están de acuerdo y en el 2021 estaremos allí para darlo todo como siempre”.

Deja un comentario