PUBLICIDAD Billboard

Álvaro Bautista, operado de rotura de clavícula

El piloto de Talavera de la Reina (Toledo) se ha caído mientras practicaba motocross y se ha roto una clavícula. Inmediamente ha sido trasladado a un centro hospitalario de Madrid en el que los médicos han decidido operarle y ponerle una placa para reducir la lesión. La operación ha durado una hora.

PUBLICIDAD Content_1

Por el momento, Bautista, piloto del equipo Suzuki en MotoGP, es seria duda para participar en el próximo GP, que se disputará el 23 de mayo en el circuito de Le Mans, en Francia, aunque tanto el equipo como los médicos creen que Bautista podrá correr en Le Mans. De todas formas, los médicos que le han operado han reconocido que si corre lo hará con algo de dolor y con alguna ligera limitación en el movimiento. Por ello, en Suzuki no se han planteado, de momento, la posibilidad de buscarle un sustituto para dicha carrera y esperarán a ver cómo evoluciona de la lesión.

Por lo visto, la práctica del motocross se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para los pilotos de MotoGP. Hace unas semanas fue Valentino Rossi el que se dislocó un hombro prácticando motocross, lo que le hizo llegar a la carrera de Jerez ligeramente tocado. Y en la pretemporada fue Jorge Lorenzo el que se lesionó mientras se entrenaba practicando motocross, lo que le impidió estar presente en la segundo sesión de entrenamientos de Sepang.

Deja un comentario