PUBLICIDAD Billboard

Alpinestars y MotoGP se unen a Brasil 2014

Alpinestars presentó ayer unas botas muy peculiares aprovechando la inauguración de la esperada Copa del Mundo FIFA en Brasil. Mientras los jugadores de fútbol se preparaban para dar comienzo al partido, los astros del motociclismo que confían en la marca de botas se divertían en la presentación, que se celebró en la parrilla de salida del circuito ubicado en Barcelona. Allí fueron invitados a tirar un «penalti» con sus exclusivas Alpinestars.

PUBLICIDAD Content_1

Los pilotos que las llevarán serán Marc Márquez, Dani Pedrosa, Cal Crutchlow, Scott Redding, Hector Barberá y Broc Parkes. Todos ellos tendrán un diseño personalizado en el que se podrán ver símbolos que guardan relación con el mundo del fútbol y, en especial, con esta Copa del Mundo FIFA 2014 en Brasil. 

En particular, las del vigente campeón del mundo se interpretan como una bota de fútbol clásica y se puede leer la inscripción de «Brasil 2014«. Pero para la presentación llevó las más cercanas a una bota de fútbol, con unos cordones y su dorsal. Por motivos prácticos, esas no las utilizará en las carreras y se decantará por las más sencillas. 

En cuanto a Dani Pedrosa, sus botas destacan por la bandera española animando a La Roja y un estampado que recuerda a una pelota de fútbol. Cal Crutchlow, que en esta competición animará a Inglaterra, ha escogido los colores de su bandera nacional para bañar todo tipo de inscripciones y símbolos ingleses. Otro español, Hector Barberá, también ha optado por la bandera de su país y la del que acoge este mundial. En cuanto a Scott Redding, se ha decantado por la misma opción que el anterior, pero con un diseño algo más moderno y desenfadado. Por último, el australiano Broc Parkes ha querido rendir homenaje a su bandera y a la de Brasil de forma muy similar, pero con el lema brasileño: «ordem e progreso». 

El gran ausente del evento, Jorge Lorenzo, quien también confía en Alpinestars, no ha podido tener sus botas debido al contrato que mantiene con Ana Vives, quien ganó un concurso al mejor diseño en 2013.

Deja un comentario