PUBLICIDAD Billboard

Allianz Seguros y Marc Márquez presentan #LapsforLife93

Allianz Seguros y Marc Márquez presentaron este miércoles en Barcelona el proyecto social Laps for Life 93, una iniciativa apoyada por la aseguradora y el dos veces campeón del mundo de MotoGP que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno a través de acciones de carácter social.

PUBLICIDAD Content_1

Laps for Life 93 nace con vocación internacional y pretende llegar a millones de personas de todo el mundo. Se basa en la proyección de la imagen de Márquez para impulsar la participación de los ciudadanos.

Laps for Life 93 supondrá el desarrollo de iniciativas solidarias en varios campos como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable. El primero de estos proyectos arranca en mayo con el objetivo de apoyar a la Fundación Internacional Josep Carreras en su lucha contra la leucemia y otras enfermedades hemopáticas. La acción consistirá en pedir a los usuarios que difundan a través de las redes sociales la causa del proyecto usando el hashtag #lapsforlife93. Cuando se llegue a cierto número de tuits o likes con el hashtag, se completará la vuelta virtual al circuito de Laps for Life 93 y será entonces cuando Allianz haga una donación a la iniciativa solidaria.

En la presentación, Iván de la Sota, Consejero Delegado de Allianz, destacó que “el compromiso de Allianz de actuar como una empresa socialmente responsable nace de la propia naturaleza de la actividad aseguradora, ya que la protección de las personas y su bienestar es la razón de ser de nuestra compañía”.

De la misma forma, José Luis Ferré, Director General y responsable del Área Comercial y Market Management de la empresa, agradeció al piloto de Cervera el compromiso que adquiere con el proyecto Laps for Life 93. “La unión de Allianz y Marc no es casual: ambos compartimosvalores fundamentales como la excelencia, la ambición, el trabajo en equipo, la responsabilidad o el espíritu de superación. Valores que Marc personifica y que demuestra en cada entrenamiento y en cada carrera y que le convierten en una pieza fundamental en este proyecto”, aseguró.

Por su parte, Marc Márquez se mostró muy satisfecho y destacó “el valor de formar parte de este proyecto, que tiene el objetivo de promover acciones con beneficios sociales. Estoy seguro de que juntos podremos conseguir mucho”.

Todos los proyectos de Laps for Life 93 se podrán seguir a través de la página web www.allianz-lapsforlife93.com.

Deja un comentario