PUBLICIDAD Billboard

Alicante albergará este sábado la 2ª prueba del Nacional de Freestyle

Dos meses después de que arrancara el campeonato en Burgos, Alicante albergará este fin de semana la segunda prueba de la temporada del Nacional de Freestyle. Los mejores freestylers del país llenarán la Plaza de Toros de la ciudad para ofrecer a los espectadores un verdadero espectáculo de la que es una de las disciplinas  más impresionantes del motociclismo.

PUBLICIDAD Content_1

Tras la prueba burgalesa, el campeón de Europa Maikel Melero afronta esta segunda cita como líder de la general, seguido por el incombustible Dany Torres y por Pedro Moreno. La prueba, que contará también con la presencia de los especialistas  Miguel Espada, Abraham Parra, Javier Polo, Adrián Corrocho y Pablo Rodríguez, tendrá lugar el sábado 28 a las 22.00h y empezará con una primera ronda eliminatoria por parejas en la que cada piloto ejecutará 6 trucos distintos.  Posteriormente cada rider dispondrá de 2 minutos y medio para realizar sus saltos, y la prueba terminará con la modalidad ‘Best Trick’, en la que el jurado elegirá el mejor de los dos saltos que hará cada participante.

Pero además de la cita del sábado, el viernes los aficionados tendrán a las 20.30 en la misma Plaza de Toros una cita con los pilotos donde podrán charlar con ellos, pedir autógrafos y tomarse fotos. Ya está todo listo para una jornada de auténtico freestyle.

Deja un comentario