PUBLICIDAD Billboard

Álex Rins la nueva víctima del síndrome compartimental

La plaga del síndrome compartimental se ha cobrado una nueva víctima entre los pilotos de MotoGP, y es que el corredor del Páginas Amarillas HP 40 de Moto2, Álex Rins, fue operado ayer en Barcelona de la misma dolencia que esta temporada ha obligado a pasar por el quirófano a Dani Pedrosa, Pol Espargaró y Héctor Barberá. 

PUBLICIDAD Content_1

El piloto barcelonés ya notó molestias en su antebrazo izquierdo en el GP de Le Mans y en el pasado GP de Italia en Mugello, y tras aumentar el dolor en los entrenamientos de su equipo en MotorLand, decidió ponerse en manos del Doctor Xavier Mir que ayer por la tarde le practicó la intervención en el Hospital Quirón Dexeus.   

«La operación ha ido bien y el piloto permanecerá 24 horas ingresado. A partir del lunes empezará a hacer fisioterapia y estiramientos de los dedos, del codo, del antebrazo y de la muñeca para evaluar su participación en el GP de Catalunya”, comentó el Doctor Mir tras realizar la operación.

El GP de Cataluña, el próximo del calendario, tendrá lugar los días 12, 14 y 15 de junio en el circuito de Montmeló, donde esperamos ver en plena forma al piloto catalán. 

Deja un comentario