PUBLICIDAD Billboard

Alex De Angelis ya puede volar para volver a casa

Después de 10 días hospitalizado en la UCI del Hospital Universitario Dokkyo de Mibu, en Japón, la condición médica de Alex De Angelis continúa mejorando con el paso de las horas y ya ha sido considerado apto para volar. De manera que se espera que en los próximos días coja un avión para volver a casa y pueda reunirse con los suyos.

PUBLICIDAD Content_1

Su equipo ya informó durante el fin de semana que el coágulo intracraneal que sufría por fin ha desaparecido, tal y como pronosticaron los médicos, de la misma forma que las diferentes contusiones han ido disminuyendo con el paso de los días.

Aunque el piloto está a la espera de ser repatriado, todo apunta que el traslado no se hará antes del próximo fin de semana, ya que el envío de papeles y los trámites tardarán aún unos días. Una vez en San Marino, De Angelis ingresará en el Hospital del Estado.

El equipo del sanmarinense, el E-motion Ioda Racing, ha aprovechado la buena noticia para agradecer a los doctores del hospital japonés, a la unidad de rescate de Motegi, al equipo médico del circuito y a la Clínica Mobile el trato recibido. También han dado las gracias a Michele Zasa, Dorna e IRTA por la ayuda que han proporcionado al piloto durante estos duros días.

Deja un comentario