PUBLICIDAD Billboard

Alemania preparada para el MX de las Naciones

Va a tratarse de la edición en la que más países participarán. En total serán 41 y todos ellos de un gran nivel. Para nuestros tres representantes las características del trazado alemán son mucho más propicias que las que se encontraron el año pasado. Por eso, están convencidos de que van a hacer un buen papel. Jonathan, que el año pasado no pudo estar por lesión, formará parte de MX1, José Antonio de MX2 y Álvaro de Open. El seleccionador nacional, Josep Alonso, cree que será un buen fin de semana para el Motocross español “este año es un buen año, los pilotos tienen un buen nivel, tenemos a Jonathan y a José Antonio que están corriendo el Mundial y a Álvaro que va muy rápido en España. Creo que si tenemos un poco de suerte podemos estar entre los 7 primeros. Espero que vaya todo muy bien”.

PUBLICIDAD Content_1

El sábado se celebrarán entrenamientos libres y clasificatorios a partir de las 14’20h. El domingo a las 13’08h arrancará la carrera de MX1 + MX2, a las 14’38h la de MX2 + MXOpen y a las 16’08h la de MX1 + MXOpen. Se podrán ver a través de http://www.mx-life.tv/.

Jonathan Barragán: “El objetivo es estar entre los diez primeros y lo más cerca de los top 5. El circuito creo que nos irá bien porque no es tan arenoso como el del año pasado. Además tenemos buen equipo con Butrón, Lozano y yo”.
José Antonio Butrón: “Después de conseguir la tercera plaza en el Mundial MX2, espero luchar por mi país lo máximo posible e intentar acabar en el top 5 de la categoría MX2”.
Álvaro Lozano: “He entrenado duro durante las últimas semanas con la intención de dar el máximo para esta carrera. Mi objetivo es respaldar al equipo español para intentar estar entre los diez primeros. Será muy duro ya que hay grandes equipos pero nosotros tenemos mucho nivel y pienso que el circuito se adaptará a nuestras condiciones. Por mi parte lo daré todo en cada vuelta para ayudar a España”.

Deja un comentario