PUBLICIDAD Billboard

Alcarrás acoge el Campeonato Mediterráneo de Velocidad

Este fin de semana, concretamente el domingo 26 de abril, el Campeonato Mediterráneo de Velocidad aterriza en el Circuito de Alcarrás para la disputa de la segunda prueba de esta competición, además del Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas. Entre los dos campeonatos, todos los aficionados que se dejen caer por el trazado catalán podrán vibrar hasta con seis emocionantes carreras y además sin pagar ni un solo euro.

PUBLICIDAD Content_1

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad se compone de las siguientes categorías: Copa CBR 250R, Copa Rieju RS3, Open 600, Open 1000 y Junior Series. El Trofeo Catalán de Clásicas está dedicado a esas motos cuyo año de fabricación sea anterior al 1989.

El domingo a las 9:40 horas empezarán los entrenamientos de las Clásicas y a partir de ahí les seguirán las distintas categorías del CMV con las tandas para definir la parrilla de salida.

El inicio de las carreras está previsto para las 12:15 horas, con la salida de los integrantes de la Copa Rieju RS3, el resto de las categorías del CMV más los inscritos en las Clásicas tomarán el relevo a continuación, finalizando esta intensa jornada a las 16:30 horas con la entrega de trofeos.

Deja un comentario