PUBLICIDAD Billboard

Adam Raga ficha por el TRS Motorcycles de Jordi Tarrés

Anunció el cambio de marca en las Redes Sociales y aunque su nuevo destino era una incógnita, muchos intuían que la nueva montura del 6 veces campeón del mundo de trial Adam Raga no podía ser otra que la nueva moto del equipo TRS Motorcycles de Jordi Tarrés

PUBLICIDAD Content_1

Coincidiendo con la puesta de largo de la nueva moto de trial TRS One, que inicia su andadura comercial en este tramo final de 2015, Tarrés y Raga han oficializado este acuerdo que sitúa a Adam en las filas del TRS Motorcycles durante las próximas tres temporadas, un periodo perfecto para desarrollar una moto con mucho potencial.

Tras superar una difícil temporada, Raga ha conseguido los dos subcampeonatos mundiales de trial, además de ser líder del nacional. “Estoy muy contento por formar parte del proyecto TRS, que me entusiasmó desde que Jordi me lo presentó,» comenta Adam. «El acuerdo al que hemos llegado es muy positivo para todos, trabajaremos con ilusión para arrancar con fuerza un programa muy motivador. Que Jordi sea su líder es para mi una garantía, porque sé que se harán las cosas correctamente, pero también lo es porque yo trataré con alguien al que conozco perfectamente, tanto como él me conoce a mi, lo que es una garantía de que se trabajará siempre en la misma dirección”.

La primera cita de Raga como piloto TRS será en el Trial de las Naciones, donde debutará con los otros tres pilotos y marcas de la alineación española. Posteriormente Adam y TRS Motorcycles participarán en las tres pruebas que quedan para concluir el Campeonato de España de Trial, una excelente oportunidad para preparar la temporada 2016, que arrancará en Sheffield el 9 de enero con la primera prueba del Mundial Indoor X Trial, campeonato que TRS Motorcycles seguirá al completo al igual que el Mundial y Nacional Outdoor.

Durante la presentación, Jordi Tarrés se mostraba satisfecho de poder «presentar en un mismo acto nuestra nueva motocicleta y también a quien la pilotará a partir del próximo fin de semana. En realidad llevamos madurando esta posibilidad desde hace algunos meses y finalmente nos hemos decidido a iniciar nuestra singladura. Tenemos nuestra TRS One terminada y a punto de competir, y Adam Raga se encuentra en un momento de su trayectoria deportiva en la que nuestros proyectos le encajan a la perfección, de modo que hoy es un gran día para hacer pública esta doble noticia

La TRS One que pilotará Adam Raga cuenta con un chasis de doble cuna de aluminio forjado, con un motor monocilíndrico de 2 tiempos de 300cc y refrigeración líquida, con un peso del conjunto de 65 kg.

 

Deja un comentario