PUBLICIDAD Billboard

Abraham vuelve a MotoGP

El piloto checo, Karel Abraham, volverá a MotoGP la temporada que viene para ocupar la vacante que quedaba disponible en el equipo de Jorge Martínez Aspar. Abraham será el compañero de un viejo conocido por Aspar, el actual piloto de Aprilia Racing, Álvaro Bautista.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto checo es un piloto con experiencia en la máxima categoría a pesar de su edad (26 años), ya que estuvo cinco temporadas en MotoGP (2011-2015). Este año, el piloto checo está disputando el Mundial de Superbikes con poca presencia en las posiciones importantes de la parrilla, con un noveno puesto como mejor resultado.

Karel Abraham pilotará encima de una Ducati GP15. “Es mi marca favorita, es con la que corrí mi primera temporada y fue mi mejor año en MotoGP”, ha afirmado Karel Abraham al anunciarse su nuevo equipo.

Aspar se ha mostrado muy contento comentando que “Abraham ha pasado por todas las categorías del Mundial y ya llevó una Ducati en MotoGP. Espero darle un equipo técnico y una moto competitiva para que demuestre su valía”.

Deja un comentario