PUBLICIDAD Billboard

A punto el videojuego MotoGP18

De la mano de Milestone, y con el beneplácito y colaboración de Dorna, llega el nuevo videojuego MotoGP18 que estará en las tiendas el próximo 7 junio.

PUBLICIDAD Content_1

Estará disponible para PlayStation4, Xbox One, y Windows PC (a través de STEAM). Pero que no tiemblen los usuarios de Nintendo Switch porque, aunque tendrán que esperar un poco más, también podrán usar el juego en su plataforma.

Además de incorporar todo el contenido oficial de la temporada 2018 de MotoGP, en esta nueva entrega se han esforzado por llevar el juego a un nuevo nivel de realismo e inmersión.

Estarán disponibles todos los pilotos, las alineaciones oficiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y la Rookies Cup, y los 19 circuitos oficiales, incluido el circuito internacional de Buriram (Tailandia).

Las imágenes son fieles a la realidad, y tanto los pilotos, como las motos o los circuitos son un buen reflejo de los auténticos. Además de nuevas y mejoradas características, seguirá habiendo escenas de vídeo, modo espectador y tutoriales interactivos.

El videojuego MotoGP18 también contará con un modo carrera que te hará evolucionar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta MotoGP, e incluso te permitirá configurar la moto para mejorar su rendimiento. El MotoGP ID te permitirá seguir los progresos.

Para rematar, este año también se celebrará el campeonato de deporte electrónico de MotoGP, que en esta edición se volverá multiplataforma, permitiendo participar tanto con PlayStation4, como con Xbox One o Windows PC. Pero aún habrá que esperar unos meses para tener más información sobre el campeonato.

Por el momento, nos quedamos con el subidón de saber que el videojuego MotoGP18 ya está muy cerca. Y para que vayáis abriendo boca, os dejamos con el tráiler. ¡A disfrutar!

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario