PUBLICIDAD Billboard

¡Ya podéis correr a por vuestro MXGP 2019!

Se acabó la espera, ahora sí que podéis correr a vuestra tienda de videojuegos favorita porque el MXGP 2019 ya está a la venta.

PUBLICIDAD Content_1

Como ya anunciamos en su día, cuando os mostramos el primer gameplay, está disponible para PlaStation®4, Xbox One y Windows PC®/STEAM, y llega con interesantes novedades.

Venta-videojuego-MXGP2019_1

La primera de ellas es que, como era de esperar, los jugadores podrán correr con todos los pilotos, motos y equipos de la temporada actual.

Eso incluirá a los ya proclamados campeones 2019 de MXGP y MX2, Tim Gajser y Jorge Prado, porque el juego dejará elegir en qué categoría se quiere competir.

Además, no solo podrás decidir fichar por un equipo oficial, también tendrás la opción de firmar con un patrocinar y montar tu equipo personalizado.

El último episodio del videojuego del Mundial de Motocross también incorpora un editor de pistas que permitirá a los jugadores crear pistas personalizadas con módulos específicos para motocross.

Venta-videojuego-MXGP2019_3

Los precios de venta del MXGP 2019 según la plataforma son los siguientes: PlaStation®4 (69,99 euros), Xbox One (69,99 euros) y Windows PC®/STEAM (49,99 euros).

Mientras vais a la tienda a por vuestro ejemplar, os dejamos con el tráiler del MXGP 2019 para que lo vayáis saboreando.

Deja un comentario