PUBLICIDAD Billboard

A la moda con Harley-Davidson

La cazadora de piel Military-Inspired Leather Jacket, el clásico modelo aviador, y la chaqueta de nylon 100% impermeable Military-Inspired Reversible Bomber Jacket, con forro interior de camuflaje, son los modelos representantes de este singular estilo de la marca americana.

PUBLICIDAD Content_1

El gorro Aviator, que año tras año tiene un gran éxito entre los entusiastas de la marca americana, vuelve con un nuevo diseño que seguro no les decepcionará. Es el out-fit ideal para afrontar los días más fríos del año, junto a otros complementos que combinan a la perfección con el estilo informal que caracteriza a la marca americana.

Harley-Davidson presenta también para la temporada otoño-invierno una línea de prendas estilo garage, con un punto retro renovado. Son prendas con tejidos de aspecto desgastado, rematadas con parches bordados, como si hubieran salido del garaje de un harlero, ganando ese atractivo de prenda usada que resalta el lado más juvenil del hombre.

El vestuario masculino de Harley-Davidson cuenta también en invierno con una moderna selección de camisas elaboradas con tejidos cálidos, en tonos lisos o a cuadros tipo leñador.

La colección Black Label viste la nueva temporada otoño-invierno con el genuino sello de autenticidad Harley y la dosis justa de carácter. De estética retro, son prendas que recogen la imagen nostálgica de la moda vintage de los cincuenta, otorgando un look urbano muy actual.

Más información y precios, en los concesionarios oficiales Harley-Davidson, y en www.harley-davidson.es.

Deja un comentario