PUBLICIDAD Billboard

30 segundos de penalización para Márquez por tirar a Rossi

¡¡Menuda carrera la que hemos vivido hoy en Argentina!! Ha sido loca para todos, pero si alguien ha sido protagonista, y no precisamente hoy por haber brillado, ha sido Marc Márquez.

PUBLICIDAD Content_1

Se le ha parado la moto en la parrilla, y a pesar de que ha logrado arrancarla y volver a su sitio, ha sido sancionado con un Ride Thru por haber conducido por la parrilla en sentido contrario.

Aquí ha empezado su remontada, puesto que tras alir del pit lane se ha ido hasta la 19ª posición. En esta remontada, ha tenido un incidente con Aleix Espargaró, al que ha tocado cuando le ha pasdao en una maniobra demasiado arriesgada.

Dirección de carrera le ha vuelto a sanciona, esta vez a perder una posición.

Márquez ha seguido con su remontada, hasta que ha llegado a la sexta posición en la que se encontraba Valentino Rossi. Y Marc Márquez se ha pasado hoy. En una maniobra similar a la que ha protagonizado con Aleix Espargaró, se ha metido por dentro de Rossi, empujándolo fuera de la pista, hasta el punto que Rossi se ha ido al suelo.

 

Después de la carrera, Marc Márquez se ha acercado al box de Valentino Rossi para pedir disculpas a su rival, pero no le han dejado entrar.

PUBLICIDAD Content_2

1 comentario en «30 segundos de penalización para Márquez por tirar a Rossi»

  1. Me parece que hacen falta retrovisores :); Marquez tenía hueco para pasar y Rossi se duerme dejando la puerta abierta; es lo que tiene la lluvia, te centras más en el piso que en los contrarios… Lo siento por Rossi, pero no veo mala intención en la maniobra de Marquez.

    Responder

Deja un comentario