PUBLICIDAD Billboard

¡15.000 personas en las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi!

La gran fiesta de Moto Guzzi fue un éxito rotundo. Y es que durante el fin de semana pasado los aficionados y amantes de la marca italiana llegaron Mandello del Lario para celebrar el Open House 2015, un fin de semana repleto de actividades para no dejar indiferente a nadie, con Moto Guzzi, claro está, como indiscutible protagonista. Más de 15.000 personas se dejaron caer por las inmediaciones de la casa italiana y hubo un total de 9.000 visitas al museo de Moto Guzzi, que recorre la historia del fabricante de motocicletas desde el momento de su fundación hasta la actualidad.

PUBLICIDAD Content_1

Además, más de 400 participantes aprovecharon para probar las últimas novedades de la firma, así como algunas motos clásicas. Una oportunidad única de probar los más modelos recientes como la colección V7II, con la California 1400 como clara referencia, el poderoso Eldorado y el Audace, recién salidas de las líneas de producción.

El fin de semana también sirvió para que cientos de nuevos miembros se unieron a ‘The Clan’, la comunidad oficial donde los usuarios pueden compartir el orgullo de ser un ‘Guzzista’. Los invitados alucinaron con el famoso túnel del viento, construido en 1950 siendo el primero del mundo de este tipo, y muchos de ellos se llevaron un gran recuerdo del evento, y es que el conocido artista Aryk Old Paint decoró cascos y chalecos con el águila de Moto Guzzi para decenas de seguidores.

¡No os perdáis las fotos del evento del fin de semana!

Deja un comentario